La nota judia en el rock

El domingo 3 de junio el director del departamento de cultura de la Unión Israelita de Caracas, Emanuel Abramovits, dictó una charla sobre la influencia de dos minorías, la judía y la afroamericana, en el rock. La presentación se hizo en la sede del Museo Sefardí de Caracas (Asociación Israelita de Venezuela) a las 11:00 am.

La charla titulada La nota judía en el rock explora la historia de este género musical, demostrando que la relación entre las minorías judía y afroamericana "produjo una explosión de creatividad, que transformó para siempre la industria del entretenimiento" asegura Abramovits

La conferencia es producto de la investigación que por años Abramovits ha realizado sobre el tema; consta de material audiovisual que permite disfrutar y analizar el trabajo de los compositores, arreglistas, empresarios discográficos, cantantes e instrumentalistas.